CINVESNIÑ@S :: Porque el conocimiento también se siente

Vaya al Contenido

Menu Principal


¡Más de 20 mil asistentes a Cinvesniñ@s 7!


El interés por la nuevo, la curiosidad, la búsqueda, el espíritu científico y la cultura se hicieron presentes en esta séptima edición de Cinvesniñ@s. Los dos días que duró el programa tuvimos la oportunidad de recibir a tal cantidad de visitantes que disfrutaron y aprovecharon las actividades que para todos ellos se programaron.

Niñas y niños de todas las edades "tomaron" literalemte las instalaciones del Cinvestav Zacatenco, y se acercaron a la ciencia y la cultura de una manera amena y divertida. Diversas escuelas se dieron cita al lugar, y engalanaron los jardines con sus uniformes y entusiasmo. Familias completas hicieron fila desde muy temprano para poder ingresar Cinvesniñ@s y lograr que los más pequeños vivan la experiencia de acercarse al conocimiento.

Agradecemos a todos los que hicieron posible la realización del evento: a las autoridades del Cinvestav, por su incondicional apoyo; a los Núcleos de Organización de Cinvesniñ@s, por su gran labor; a todas y a todos los talleristas, ponentes en charlas, estudiantes e investigadores que abrieron sus labopratorios para visitas, y quienes realizaron alguna actividad cultural o deportiva... por haber devuelto a la sociedad un poco de lo mucho que, a través de sus instituciones, les permite saber; al personal del Cinvestav, que junto con todos, se pusieron la camiseta y fue sudada conjuntamente. Y por supuesto, a todas y a todos l@s niñ@s, padres de familia y profesores que asistieron e hicieron de Cinvesniñ@s 7 todo un éxito.

El compromiso por la ciencia y la divulgación está vigente, no nos resta más que esperar la próxima edición de Cinvesniñ@s y volver a hacer de éste, el espacio propicio para difundir a la sociedad el conocimiento científico y tecnológico generado en el Cinvestav y las instituciones que nos apoyan.

¡Nos vemos en Cinvesniñ@s 8!


Sugerencias, observaciones o cualquier otro tipo de comentario, por favor, hágannoslo llegar a divulgacion@cinvestav.mx


www.inkjetdeals.info
Regreso al contenido | Regreso al menu principal